Samaná se pone las pilas: aperturará más vuelos y habitaciones

Las autoridades turísticas de la provincia de Samaná y hoteleros de la zona parece que “se han puesto las pilas” para no quedarse fuera de la competencia local por atraer turistas hasta ese destino de la costa Norte.

Muestra de ello son las noticias positivas para ese destino que acaban de dar, como las más de 400 habitaciones que estarán inaugurando antes de finalizar el 2015 y un incremento de vuelos al Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch.

Riad Simón, gerente de Desarrollo de Rutas de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y miembro de la Junta Directiva del Clúster Turístico de Samaná, destacó que las perspectivas de operaciones de la terminal son positivas y están alineadas con la tendencia de crecimiento e inversión que vive actualmente ese destino, según ha sabido arecoa.com.

“Desde Aerodom trabajamos de la mano con el sector turístico de Samaná, apoyando las iniciativas del sector para potenciar el incremento de vuelos y el desarrollo de nuevas rutas. Contamos, además, con la colaboración del Ministerio de Turismo, que están siempre dispuestos a realizar campañas de promoción que impulsen el inicio de nuevos rutas y consoliden las que ya tenemos”, explicó Simón.

Entre las aerolíneas que incrementarán sus frecuencias a Samaná están: Air Canadá (desdeMontreal con un aumento de dos a tres vuelos semanales y desde Ottawa con un vuelo semanal, de enero a marzo).

Mientras que Air Transat operará desde Montreal una a dos frecuencias semanales. En tanto, XL Airways France tendrá desde París una frecuencia semanal, (retorno de servicio del mercado francés).

Asimismo, Neos Air operará desde Milano, Italia, con una frecuencia semanal.
Hotel Cotubanama Samana is now listed on Hostelz.com in the Samana Hostels & Hotels Guide.

Como Llegar Al Hotel